martes, 14 de agosto de 2012

MI AVENTURA CON PILAR DEL TORO

Yo pensaba que tenía más que vistas las colecciones de las diversas firmas de moda infantil, presumía de conocerme al dedillo la colección primavera-verano de Nini, Kauli, Rocio de Alba, Hilda Sordo, Pilar del Toro, etc,etc, pues mentira, de esta última había un modelazo espectacular que no le había visto hasta que viendo las rebajas de angelottes.blogspot.com, me dejó petrificada y me tuvo 30 segundos sin parpadear.

¿Porque no he visto yo ese short con semejante voltanteo tan ideal? Si la colección de Pilar de Toro me la se al dedillo y esta conjunto no le he visto ¿pero que me decís de la camisa cual chorrera  adorna el pecho y esas mangas de farol que puestas han de ser un primor?
Y no dejéis de lado el modelo de niño, que para mi campeón ya no hay talla pero ideal, ideal a rabiar, de lo más bonito que se ha visto este verano para niño sin ninguna duda.
                              
Pues lo dicho que me impactó y me lancé a por el, pero llegue tarde, y me quedé con un mal sabor de boca, pero las rebajas son así, si tienes suerte y cazas bien, si no te vuelves a casa sin nada y ese fué mi caso.
Yo de momento soy más de vestido que de short, no porque me gusten menos, si no por que la edad de la niña aún me permite arrasar con el jesusito y  los tres años es una edad en la que el short sienta mucho mejor que a los dos ¿no creeis? por eso, quería yo guardarlo para el año que viene que seguro que lo lucia mejor que este.
El caso es que andaba yo con mi pena por el fracaso cuando me entero de que Pilar del Toro está liquidando la colección primavera-verano a unos precios de escándalo, vestidos a 20 € y camisas y pantalones a 15 €, ¡¡de locura!! rápidamente  me doy un garbeo por  su página y con que me encuentro....

¡¡No le identifiqué cuando lo vi en Angelottes!!!, es el mismo conjunto pero puesto de distinta forma, aquí la camisa la lleva por fuera y el rosa parece otro tono y claro me pareció otro modelo completamente diferente. Rápidamente contacté con Pilar del Toro y ¡¡¡tenían talla!!!, ayer me llegó mi aclamado conjunto y aqui os lo muestro, le queda un pelín grande, tal y como quería para que el año que viene le esté en su sitio.



Además de precioso me ha salido genial de precio, por lo que mi amargor se ha convertido en una dulzura total en mi boca.









1 comentarios:

Inma (Málaga) dijo...

Precioso con agonía, la princesa lucirá preciosa el verano que viene. Besos. Inma
PD: haces bien en aprovechar ciertos modelos como los jesusitos que llegados a una edad no quedan igual

Publicar un comentario en la entrada